miércoles, 26 de agosto de 2009

Recuerdo haber visto ésa mirada en otros ojos.
Un tipo de mirada que de ninguna forma puede ser regalada. Es más, me atrevería a decir que ni siquiera puede ser finjida de manera alguna. Ésa mirada brillante y enternecida. Repleta de ilusión. Ésa mirada que busqué en google y que de ninguna manera pude encontrar. Porque creo que retratarla debe ser tan complicado como fotografiar un accidente automóvilístico. Ésa mirada...

Ésa mirada me salvó el día la semana pasada.

Recordé que esas cosas existen.

Aunque no caigan del cielo.

Ellioth Gangwolf Mess


P.D.: No tengo pc hasta nuevo aviso. Pero tengo mis recursos, como verán (h)

Ellioth Mess siempre tiene un as (un culo) bajo la manga.

2 comentarios:

  1. Ojalá hubiese alguien capaz de salvarnos todos los días... y noches.

    Trataré de comunicarme con vos a pesar de la ausencia de pc, aunque no tenga seguridad de si llegan las palomas mensajeras y las señales de humo.

    You know, je t'adore.

    ResponderEliminar
  2. una mirada que no puede ser vista ni cuando te bajaste ocho migrales con gaseosa y vodka (?)

    ResponderEliminar