miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los viajes de egresados y el sexo: La verdad sobre ellos

Trataré hoy un tema que es la ilusión de millones de estudiantes que transitan 5º año (o 6º en una escuela industrial): Ponerla en el viaje de egresados.

Aclararemos primero que el término "ponerla" hace referencia también al que hecho de "que te la pongan", ya que en este blog no hacemos diferencias, y sabemos que hombres y mujeres deben ser tratados como si fueran iguales.

Primero que nada hemos de desmentir una frase cuasi mitológica con respecto a estos viajes. Esa que dice que "Lo que pasa en Bariloche, queda en Bariloche". Mentira. Hay ciertas cosas que se empeñan en volver con nosotros a casa, como por ejemplo la cirrosis, la sífilis, el sida y demás cosas comenzadas con "si" (como "Silvana", "Cinta scotch" y "Bohemian Rhapsody", aunque esta última comienza con Si bemol).
Luego de comparar mi viaje de egresados con el de algunos amigos, compañeros y ex novias con las que no estaba en relación en ése momento, para beneplácito de mi cabeza, que tendría que sostener unos cuernos de 3 toneladas, llegué a la conclusión de que en bariloche hay 3 formas de conseguir tener sexo seguro, sin mencionar honrosas excepciones. A saber:

a) Tener la suerte de encontrarse con una chica muuuuuuy ligera.
b) Ser una chica muuuuy ligera.
c) Alcohol, alcohol, drogas y más alcohol. (Lo que sumado a "sexo" dá "Rock and roll")

Recuerdo todavía ésa noche en la fiesta de disfraces de no me acuerdo qué boliche, en la que me encontraba físicamente descompuesto, tirado contra un rincón, cuando de repente apareció Caperucita Roja de la mano de un chico cuyas hormonas se olían desde afuera del local, y comenzó a fornicar con él en ése mismo instante. "Hay teatro porno", pensé yo, mientras seguía tomando un Daikiry del tamaño de un bastón de policía. Después de 5 minutos, parece ser que la tierna y rubia niña no se contentó con este muchacho, por lo que apareció un rato después en el mismo rincón con otro, al parecer de mejor madera que el anterior (estaba disfrazado de pinocho). Ahora si. A través de mi máscara de alienígena podía ver como la cara de Caperucita Roja se deformaba en facciones de placer, saboreando el dulce licor de la sensualidad y la pasión, entre cataratas de... eh... perdón... me dejé llevar...

Pero también recuerdo los miles de testimonios de compañeros, amigos y ocasionales compañeros de parranda, diciéndome "yo lleve una caja de forros a Bariloche y volví con la caja entera". Si, señoras y señores. Yo también llevé a mis preservativos de paseo al sur durante una semana. Y encima estaba en una relación. Pero evitaré esos pormenores y el detalle que desde Buenos Aires una ex novia celosa fué capaz de arruinarme el viaje al menos por 3 días.

Así que eso de "si nos organizamos, garchamos todos", no sé si será una vil mentira o una clara señal de lo desorganizados que son los estudiantes de 5º año.

Conclusión: Caperucita Roja es puta. Y transar es fácil, pero tener sexo no tanto. Y yo soy un idiota, por permitir que me arruinasen mi viaje de egresados y ahora sentir celos cada vez que me nombran uno. Viva yo.

Desatentamente: Ellioth Gangwolf Mess

P.D.: Una curiosidad muy especial: Los cohordinadores suelen ser los más bananas del grupo, y sin embargo son los que más tocan piel.
Conclusión: Tengo que hacerme una lobotomía.

4 comentarios:

  1. Te cuento que cuando viajé a Bariloche, me porté bastante bien, aunque eso era predecible ya que (casi) siempre fui una santurrona...

    Pero si me acuerdo de muchos casos, incluso el de una compañera mia, que se..(bueno, acá no me voy a cuidar en el lenguaje) comió al coordinador del viaje en pleno colectivo cuando volvíamos...

    Y aunque a muchos chicos que están en quinto año no les guste escuchar consejos, yo recomendaría que se cuiden... Porque uno nunca sabe con quién se está metiendo ni mucho menos con qué se puede volver...

    No se si me expresé bien, tal vez me fui por las ramas ;)

    ResponderEliminar
  2. el detalle que desde Buenos Aires una ex novia celosa fué capaz de arruinarme el viaje al menos por 3 días.

    ¿Te tengo que recordar quién llamó a quién a qué hora y para qué?
    Me voy en siete días. Seven days, como diríala voz en el teléfono (no la novela). Ciertamente me considero unas de las pocas minas inteligentes, lindas y ligadas que quedan en toodo el mundo. Y me voy a Bariloche.
    Me diculpo por el comentario que seguramente no leíste o leíste y borraste el otro día en tu fotolog, lo hice porque te odié no sé por qué motivo.

    ResponderEliminar
  3. aca la posta es ser coordinador: viajas todas las semanas, te enfiestas a la mejor del curso/ colegio que supuestamente coordinas y la pasas de joda loca, viviendo de arriba sin gastar un sope!

    ResponderEliminar