lunes, 20 de julio de 2009

Intruders would be shot

Los intrusos podrían ser baleados. Están advertidos. No todo lo que pueda llegar a poner acá les va a caer bien, sobre todo tratándose de un arrollado de dulce de leche con mayonesa y un Halcón Peregrino recién muerto en su interior mientras ven una película porno llamada "Gerardo Sofovitch contra E.T."
Pero el sacrificio de mentes humanas vale la pena. Necesitaba tener un nuevo espacio en blogger, después de mi ya extinto "Intento de vida normal número...", que tan amablemente googlearán, porque asumo que son personas responsables, interesadas y un poco menos vagas que el que les escribe estas líneas. Si, ya lo sé, hacer un link no cuesta nada, pero soy un bicho rastrero, que quiere que sus lectores se muevan un poco, perdiendo el 99.9% de mi público en este instante, sin saber si por culpa mía o de Lisoform. En fin, querida bacteria, usted escuchará mis súplicas de joven apasionado, desilusionado, demencialmente delirante y... Oh... Está bien... Tenían que pasarle kerosenne al blog justo hoy. Ya empezaron con los atentados.

En fin... Sin más gente a la que hablarle, me retiro.

Desatentamente: Elías Alejandro Fernández

Por lo pronto, señora, ya sabe a quién llamar si el nene no quiere tomar la sopa...

1 comentario:

  1. Bueno, más vale que te pongas las pilas y bueno, dale para adelante. Yo me colgaré comentando, como siempre pero prometo leer, como siempre.

    PD: Sacá la verificación de la palabra.

    ResponderEliminar