viernes, 14 de agosto de 2009

Husos horarios: La verdad sobre ellos

(Escena primera: El editor de este espacio se encuentra sin ideas en la cabeza que volcar aquí. Intenta una brainstorm, pero sus neuronas se declararon en estado de huelga y agitan banderas con las siglas "P.O." mientras incendian una comisaría en el encéfalo. No le queda más remedio que acudir a la primer ventana de conversación que tenga abierta en el msn y tomar una idea de ahí.)

Son las 12:00 en casi toda la República Argentina. Y me gustaría poder decir lo mismo de Puerto Rico *dice, poniendo un tono tremendo de indignación en la voz, como si fuese un dirigente sindical y estuviese saliendo por cadena nacional*, pero no es así. ¡Viven 2 horas atrasados, señores! ¿Pueden creerlo? ¡Es decir que si ahora yo viviese en ese país repleto de morenas sabrosonas, tiburones, tsunamis y palmeras con cocos (mi concepto de "Puerto Rico" es un tanto limitado, como verán) todavía estaría durmiendo! ¿Y qué hace el gobierno ante este horario desfasado? ¡Nada! ¡Ni siquiera nos alertan!
¿Es decir que si yo ahora me tomo un jet supersónico a Puerto Rico debería tomarme el mismo té con leche que me acabo de tomar dentro de 2 horas, porque los muy degenerados viven en el pasado?
¡Esa es la diferencia entre nosotros y los países Europeos! ¡Por eso ellos viven en el futuro y nosotros somos un mero país tercermundista! ¡Por eso japón siempre tiene la tecnología de punta! ¡Porque son los más adelantados! ¡No podían mantener esta farsa durante mucho tiempo mas! ¡Los he descubierto! ¡Acá los quiero ver!

*Aparece Rogelio, el enano refutacionista y me tira de la manga que tengo colgando, mientras mi otro brazo se sigue agitando en el aire cual Hitler en pleno discurso después de tomar una pastilla de éxtasis*

-Ellioth... ¿Y Estados Unidos...? ¿Y todo el continente Africano?

...

De acuerdo. No intentaré refutar esta objeción diciendo que van a contramano del tiempo, ni nada por el estilo... Sé aceptar cuando mis hipótesis son echadas por tierra... Y Rogelio, el lógico enano que llevamos dentro me lo ha demostrado una vez más.
Asi que... *snif* me despido muy cordialmente...

Elías Alejandro Fernández

*Snif*

O Ellioth Mess, como quieran llama... llamarme...

*Se retira corriendo a llorar en posición fetal detrás de los cortinados, mientras el público se pregunta por qué siguen asistiendo a estos deplorables espectáculos. Luego de recordar que son el producto de la imaginación de una mente enferma y que no tienen escapatoria, cometen suicidio ritual en masa tragándose un quilo de caramelos "Media Hora"*

Foto: El enano Rogelio haciendo gala de su optimismo característico

2 comentarios:

  1. Hola Elias..
    bueno tenes tantos blogs que no se en cual me agregaras, supongo que avisaras asi agrego yo tambien.
    Eso de los husos horarios lo dejaste en el flog no?
    Vi tu perfil.. y tenemos afinidad en la música, a mi me gusta de todo, menos la cumbia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa ( la otra meli) como taas? mui bno el bloog copadaa la fotooo. Re bn lo tuyo eh , jeje besoos : Melii

    ResponderEliminar