miércoles, 29 de julio de 2009

Cualquier cosa

Es una de las mayores tendencias a la que nos enfrentamos en el día a día. Es cuasi involuntario, pero es una forma de darle una continuidad a las cosas que hacemos a menudo y progresar aunque sea en forma mediocre.
Porque digamos... Si fuésemos a intentar hacer las cosas recién una vez que estamos en el pleno funcionamiento óptimo de nuestras funciones, todavía estariamos haciendo nuestras necesidades en orificios roñosos, con hamsters a modo de papel higiénico y resolviendo nuestras diferencias a golpes secos de botella de licor tres hermanos. Mas o menos como pasar el día de la primavera en Parque Roca.
Es por eso que directamente cuando nos piden terminar un proyecto, trabajo, pensamiento, obra de arte, leche chocolatada o edificio de 20 pisos, lo completamos como mejor nos salga, aunque no estemos en la cima de nuestra capacidades. Provocando tal vez que nos despidan, escupan sobre nuestro cuadro, alguien se envenene con una leche chocolatada pasada de la su fecha de vencimiento o mueran algunos cientos de personas al derrumbarse nuestro edificio... Pero el trabajo está hecho. Como hizo Sarmiento, que mandó a pintar la casa de gobierno de rosa porque era la única pintura que había en ese momento (todos los días se aprende algo nuevo, ¿vieron, niños?), y hoy por hoy como verán somos un país del primer mundo, con rampas para sus discapacitados, inclusión social y repleto de oportunidades para todos.

Esa es la única razon por la que estoy haciendo este posteo.

Al fin y al cabo pensaba publicar cualquier cosa.

Desatentamente: Elías Alejandro Fernández

1 comentario:

  1. Y yo comento cualquier cosa :D

    Y por eso mueren 36.000 personas, por este comentario.

    ResponderEliminar